Hace poco Tito de "Complicaciones las justas" nos descubrió el blog canadiense "Closet cooking" y vaya que maravilloso descubrimiento, realmente tiene una pasda de recetas a cada cual más sabrosa. Bueno pues Tito y Dina se pusieron habla que te habla y decidieron retar, a todo el que quisiera, a hacer una de las maravillosas recetas de Kevin. La receta elegida fué la "Pizza Dip" y solo puedo decir de ella que está de morirse y es totalmenete adictiva... todo el que la prueba acaba cocinándola en su casa. Y hoy es el día elegido para la publicación.
Yo, para no variar, lo he dejado para última hora pero esta vez está más que justificado ya que quería que esta maravilla la probase my family y ellos regresaron a casa en la tarde de ayer.
Por cierto que un dip, para los que aún no tengan claro del todo que diablos es, es una especie de salsa-crema para mojar con pan o con nachos... personalmente la prefiero con estos últimos. Hummmm! Delicius!!!
Esta receta es la que ha inaugurado mi nuevo horno pero no he sido la única que ha aprovechado el dip para inaugurar algo... Dina la ha utilizado para poner en marcha su nuevo blog "En mi casa, hoy..." Vaya un estreno de lujo, jajaja.
Y ya sin más dilación aqui os dejo la recetita...
Ingredientes:
- 115 g de Philadelphia
- 50 g de crema agria*
- 50 g de mahonesa
- 45 g de mozzarella rallada
- 25 g de parmesano rallado
- 1 taza (250 ml) de salsa de tomate con albahaca y orégano Hacendado
- 60 g de chorizo de sarta dulce en rodajas finas
- 1/2 pimiento verde pequeño en tiritas finas
- 2 cucharadas de aceitunas negras en rodajas
Amablemente Cris y Rosario Sepúlveda han sido las que nos han traducido la receta y nos han convertido las medidas. Y Dina también ha contribuido a ello pesando los quesos y el chorizo... así que con todas estas facilidades ¿quién se puede resistir a cocinar el dip?
Mezclar bien los 4 primeros ingredientes. Extender la mezcla en el fondo de una fuente de horno. Cubrir con la salsa de tomate aromatizada y espolvorear con el parmesano rallado. Repartir por encima el chorizo, las tiritas de pimiento verde y las rodajas de aceitunas negras.
Hornear a 180º con turbo, precalentado, hasta que burbujee, el queso se haya derretido y esté doradito por arriba, alrededor de unos 20 minutos.
El resultado ya os lo podéis imaginar... espectacular. Hasta mi hijo que no es muy dado a probar cosas nuevas acabó rebañando la fuente con los dedos. Éxito total y absoluto!!!
Y, ni que decir tiene que, seguiremos probando el resto de recetas de "Closet cooking" porque realmente prometen.
7 comentarios:
Uy qué rica la tuya también Vivi he visto varias por face también.
Una manera muy rica de estrenar tu horno y tu vuelta.
saludos
Que bueno te ha quedado Victoria!!!! me ha hecho gracias el comentario sobre tu hijo porque a mí me pasa lo mismo con la peke de la casa! cosa nueva que pongo............. brrrrrrrrrr!!! pero a esta no se ha podido resistir! jajajaaja!!!
Muchísimas gracias por seguir el reto!!!
Un besiño! :))
Que suerte hemos tenido de aceptar el reto de Dina y Tito!!!! un bombazo de receta, en mi casa ya me piden otra tanda para el finde.... mañana voy a por más queso. Te quedo estupendisima.. Disfrútala. Nos encontramos en el próximo reto. Besos, y buen finde.
Que en una semana comas dos veces la misma receta y no sea arroz..... es por algo! :DDDDDDDD Felicidades por tu nueva cocinaaaaaaa!!!!!!!! Muacks
Ya es la segunda versión que veo. Pero que cosa más rica!!! Este verano cae.....
Besitos i felices vaciones
¡Qué original! Besitos.
Es de empezar a comer y no parar! En casa lo repetiremos seguro!
Delicioso!
Publicar un comentario