Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Pizza de York y bacon

    La pizza que más les gusta a mis hijos con difrencia...y es que en cuestión de gustos para pizzas son un poco sosos...de momento, porque poco a poco iré añadiendo algún otro ingrediente y ya veremos si al final no se la comen con cualquier cosa, ¿qué no?

    Ingredientes:
  • masa de pizza (la mitad de las cantidades, solo para 1 bandeja)
  • 1 bote de tomate frito Hida de 155g
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 150 g de mozzarella en lonchas
  • 150 g de jamón de York 
  • 6 lonchas de bacon ahumado
  • 100 g de mozzarella rallada
  • un puñado de aceitunas verdes sin hueso
    Precalentar el horno a 180º
    Poner la masa de pizza, con las manos untadas de aceite, sobre la encimera espolvoreada de harina y extenderla con un rodillo hasta que podamos forrar con ella el fondo de la bandeja en la que la vayamos a hornear. Antes de poner la masa en la bandeja untarla de aceite con un papel de cocina.


    El montaje de una pizza no tiene el mayor secreto así que os dejo con las fotos del paso a paso.






    Extender el tomate sobre la masa de pizza.













    Espolvorear el orégano y poner encima las lonchas de mozzarella cortadas por la mitad.











    Cortar el jamón de York y el bacon en tiritas y esparcirlos por encima. Repartir el puñado de aceitunas sobre la cama de York y bacon.












    Repartir la mozzarella rallada y hornear la pizza a mitad de horno, de arriba-abajo, de 15 a 20 minutos.

5 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Ummmmmm se ve deliciosa esa pizza!!!!

Sarita dijo...

Que rica la pizza, me llevo un pedacito para merendar ñam ñam ñam :)

Mª Luz dijo...

te ha salido la pizza con una pinta estupenda!Besitos

Paulittta dijo...

Jeje mi pizza favorita también lleva eso pero además huevo :-)Tiene una pinta estupenda!! Que bien me sentaría ahora un trocito jeje
bessisssss

Marta, La Caponata dijo...

Hola!

Yo también soy un poco sosa con las piezzas, las de muchos ingredientes no me gustan. Prefiero menos ingredientes, seleccionados, y cogerles el gusto. Bueno, en realidad, soy amante de la cuatro quesos!!!! me chiiiiiifla!

Muxux!