Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Me han dado un premio...y ya van tres

    Pués sí...este es mi tercer premio.


    Este viene de la mano de Paulittta de "El mundo de Pala Palittta", si aún no conocéis su blog no dudéis en visitarlo porque no tiene desperdicio, es un blog jovencísimo lleno de ideas deliciosas.
    El único requisito es que Yo debo otorgarselo a 5 blogs...¡qué difícil elección! Y es que hay tantos blogs que se lo merecen que no puedo decidirme por unos más que por otros.
    Es por este motivo por el cual os lo voy a dejar aquí para que cada persona que entre en mi cocina pueda coger un pedacito, porque sois todos los que me visitáis los que me dáis ánimos para continuar adelante.
   Espero que no te importe Paula, un beso y mil gracias.

1 comentario:

Paulittta dijo...

Victoria, claro que no me importa, eso faltaría!!

Me parece genial que lo hayas repartido entre todos tu seguidores, a mí al ser el primero, me apetecía darlo a los blogs que me han seguido desde hace más tiempo y que me son más cercanos por ello :-)

bessisssss