Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ya llegó mi AIG

    ¡¡¡Qué ilusión!! Ya tengo en mi poder el regalo de mi AIG.
    De nuevo este año mi regalo llegó de las islas afortunadas, el año pasado desde Las Palmas de Gran Canaria, en este caso procedente La Laguna, Tenerife.
     Mi AIG de este año ha sido María José del blog Sucreries Passions, un blog con muy poquito tiempo de vida pero la mar de interesante, donde nos podemos encontrar un montón de deliciosas recetas dulces y alguna que otra crónica de su otra pasión : el cine.
    Mirar que cosas más chulísimas me ha enviado


    Pero empecemos por el principio, nada más abrir el paquete me encontré con un montón de paquetitos muy bien envueltos y, cada uno de ellos, con una pegatina deseando que fuera de mi agrado.


    Mal que bien fui desenvolviendo cada paquete, y digo mal que bien porque mis manos no dejaban de temblar de lo emocionada que estaba. Puede parecer que al ser este mi cuarto año de AIG estaría más tranquila pero nada más lejos de la realidad, la emoción al descubrir el contenido de cada paquete no se puede describir con palabras, las manos se me movían como hojas.
   
 
    Dentro de una preciosa caja decorada con cupcakes encontré esta verdadera delicia : unas galletas típicas y tradicionales de las islas de las que, aunque algunas llegaron rotas, mis hijos dieron buena cuenta... menudos lameruzos que son, jejjeje.


    Con el gofio de 5 cereales ha acertado de pleno porque hace tiempo que preparé unos polvorones con esa harina que estaba deseando volver a preparar. Y de las ambrosías Tirma nada que decir más que están bueniiiisimas!!


    Otro de los paquetes contenía este libro de recetas que tengo que estudiar con mucho detenimiento ya que no conozco demasiado la cocina canaria, salvo las patatas arrugás con mojo.
 
    También incluía  un mojo rojo de El Hierro y un bote de deliciosa miel de palma, ñam ñam!!


    Y, por último, lo más apreciado por mí, un cuadernillo y un monedero de trapillo hecho con sus propias manos, ¡¡qué preciosos ambos!! Y eso mismo pensó mi Sonia porque nada más ver el monedero se lo agenció para ella así que ya puedo decir que buen uso seguro que le va a dar, jejjeje.
    Además el paquete contenía una carta manuscrita por María José, todo un detalle.
    A mi paquete le tocó viajar este año algo más cerca, a  Banyoles (Girona) a La cuina de l'estany
    Solo me queda agradecer a María José su regalo, que se nota que ha elegido con mucho cariño, así como a Jessi por volver a organizar todo este tinglado del AIG.

4 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

que buenos y bonitos regalos, disfrutalos! bicos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Alaa que chulos todos esos regalitos, yo estoy a la espera de que llegue el mio! que ilusion! un beso!

La Cupcakeira dijo...

Que maravilla de regalos!!! Conozco personalmente a Mº José y he de decirte que es un encanto, veo que te ha mandado muchas cosas de las islas, me ha encantado!

Besotes!
http://bakelosophy.blogspot.com.es/

Isa dijo...

¡Qué bonitos regalos! Voy a echarle un vistazo al blog que me pilla cerquita.