Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

El AIG 2011 ya está aquí... ¡Qué ilusión!

    Si amigas ya está aquí el evento más entrañable entre los blogeros... el Aig 2011


    Este año es Joana de "Mis recetas bordadas" la que se vá a encargar de organizarlo... qué valiente, el año pasado se presentaron más de 180 blogs y se tuvo que cerrar la inscripción antes del tiempo previsto, menudo trabajo la espera, jijiji. En serio es alucinante que haya cogido el relevo de Bea, es para agradecerselo. Como también lo es que, de nuevo este año, Carol nos haya preparado este banner tan precioso para el evento, ¿a qué es precioso?
    Si queréis apuntaros el tiempo límite es el 30 de Septiembre, aunque yo lo haría cuanto antes por si pasa lo del año pasado y deciden cerrarlo antes de tiempo.
    El año pasado Yo no pude inscribirme ya que mi blog no había cumplido aún los meses requeridos para poder hacerlo así que este año nada más enterarme lo he hecho.
    Nos recomiendan que, para orientar un poco al amigo invisible al que le toquemos, contemos un poco lo que nos gustaría... pués conmigo lo tienes bien fácil, me gustará cualquier cosa que me envíes. Solo con recibir un aviso de correos y descubrir lo que el paquete que me llegue lleve en su interior es suficiente alegría.
    De todas formas por si te sirve te cuento un poquito sobre mí y lo que me puede gustar :
    Tengo 2 hijos que son las niñas de mis ojos, a los que además les encanta meterse a cocinar conmigo... sobre todo a mi niña, pero eso ya lo habrás visto si has paseado un poquito por mi blog.
    Este año he descubierto el fondant, con lo que no tengo demasiadas cosas para moldearlo y hacer flores y me muero por tener algún texturizador.
    Adoro las infusiones de todo tipo, soy "doña hierbas" como dicen algunas amigas, casi tanto como adoro las especias y las hierbas aromáticas.
    Ah! Eso sí, llevo años coleccionando postales de pueblos y ciudades, sí se te ocurre mandarme dentro del paquetito un par de ellas del lugar de donde tú seas te puedo asegurar que seguro aciertas... me encantará.
    Bueno, pues ahí queda eso... espero que te ayude en algo.

5 comentarios:

Irene dijo...

Ayyyy también es mi primer año en el AIG, así que estoy loca de contenta. Me ha gustado mucho esta entrada, así hemos podido conocerte un poquito más. ¡Suerte!

Dulce Delicia Mallorca dijo...

Madre mia....es facil regalarte,veo que para participar dices que hay que esperar unos meses osea que estoy tranquila...jejeje...para el año que viene participo..Besis guapa

Vivi Martinez dijo...

Hola chicas.
Irene: Es cierto, es una buena manera para conocer un poco más a cada blogger aunque no sea nuestro Aig.

Dulce: ¡Qué gusto tenerte por aquí! Si, hay un requisito que es el tiempo que tiene el blog... el próximo año será, a mí me pasó lo mismo el año pasado.

Cocinando con Manu CatMan dijo...

es genial!!!! espero que me toques...gracias por tus bellas palabras en el cumple blog!!! beso!

Vivi Martinez dijo...

Me alegro que te gustaran mis palabras, sólo escribí lo que pienso y siento.
Un besazo, guapo.