Desde hace mucho empecé a hacer bombones pero de una manera muy esporádica por lo laborioso que resulta. Entonces descubrí los "Candy melts" que me facilitaron el trabajo considerablemente. Además al derretirlos en el microondas directamente en una manga el trabajo se convierte casi en un juego de niños, limpio y rápido, jejjeje... y la de colores que puedes encontrar sin necesidad de tener que teñir el chocolate, aunque Yo en este caso he elegido el color blanco, jejjeje.
Aprovechando que desde
"Memòries d'una cuinera" nos invitaban a preparar bombones aquí os dejo la que va a ser mi aportación al evento.
Y cómo estamos en Pascua que mejor para celebrarlo que con unos pocos bomboncitos que no podían ser de otra cosa mejor que con forma de huevos decorados y conejitos de Pascua.
Y el dibujo lo ha pintado Sonia que ha querido contribuir en el reto y, sobre todo, comiendoselos, jajjaja.
Conejitos
Huevos decorados
Estas Navidades también usé la misma técnica para hacer bombones para regalar pero en aquella ocasión con forma de corazón y de rosas, algún que otro bastón de caramelo, muñequitos de jengibre y caras de cerditos.
Y todos estaban deliciosos, jajjaja.
4 comentarios:
Te han quedado preciosos! Yo nunca he utilizado los Candy Melts, pero después de ver algunos resultados como el tuyo, me parece que no tardaré demasiado en probarlos :)
Ah por cierto! Si te parece me quedo como seguidora, así no me pierdo nada! hehehe ;)
Un abrazo!
Hola Vivi que monos te han quedado. Yo tengo el molde pero nunca los he intentado con la manga y los candy melt porque pensaba que no se podian poner en el microondas. Feliz pascua.
una buena sobremesa de Pascua!!! muchísimas gracias por participar una vez más Vivi. besos
Me estan entrando muchas ganas de candy melts, quedan brillantes y muy bien.
Gracias por participar siempre.
Besos.
Publicar un comentario