Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Con la lengua fuera, premio y diversas kedadas

    Pues sí, al final otra vez llevo el blog con la lengua fuera y es que no llego a más ¿qué le vamos a hacer?
    Os acordáis que mi propósito de año nuevo era llevar el blogal día... jo, pues nunca había tardado tan poco en incumplir un propósito, jajaja.
    Hoy, por lo tanto, no hay receta sino contaros un poco porque no llego. No he parado y, claro, algo tenía que sacrificar... cuestión de prioridades.
    Lo primero quiero agradecer a Rous del blog "Comer especial" que se haya acordado de mí para darme este premio... ni te imaginas la ilusión que mw ha hecho, ¡gracias!


    Y ahora si que paso a contaros un poco en que he estado metida.
    El día 28 de Enero se celebró la I gastrokdd de Gastronómadas aquí en Valencia a la cual asistí ¿cómo me la iba a perder? Lo pasé genial y pude conocer a un montón de gente guapa. Con las prisas, que no son buenas consejeras, de no querer llegar tarde ya que es algo que odio, se me olvidó coger la cámara de fotos así que si queréis ver las fotos de los asistentes y de los platos que comimos podéis pasar por las crónicas que han hecho en sus blogs Maite, Marina, Vicky, Laura, Pili, Carmen, Cova, Elena, Rafa, María y Manu (pincha aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíaquí, aquí, aquí y aquí)
    Quedamos en el Ayuntamiento, dimos un largo paseo por el Mercado Central, visitamos la Lonja de la Seda, tomamos un refrigerio y nos fuimos a comer al Restaurante La Pitanza. Todo fué genial, ¿sabíais que hay un "caganer" en la fachada de la Lonja? Pues Yo me enteré ese día...¡qué fuerte! De la comida solo decir que fué excesivamente copiosa, casi reventamos, jajaja. Y para merendar acabamos en Santa Catalina. Antes de acabar el día ya habíamos quedado, los de Valencia, para otro día... y ese día fué este sábado y, esta vez, no se me olvidó la cámara de fotos.
    Quedamos en una pastelería argentina "Dulce de Leche" en la calle Jesús. ¡Madre mía, qué difícil elegir algo que tomar allí!... cuantas cosas y todas con un aspecto tan delicioso.







Brownie de chocolate con nueces











                  Alfajores y volcán de dulce de leche












Milhojas de dulce de leche













Tartaleta de frutas con mermelada y crema pastelera






    Y, lo mejor de la tarde, la grata compañía.


    De izquierda a derecha : Andrea, Maite, Yo, Carmen, Ana Mª, Bea, Vicky, Erika, Carmen y Laura... y al que no se vé, el único valiente que estuvo con nosotras, Miguel Ángel, el marido de Laura.
   
    Y entre kdd y merienda me llevé a varios de los amigos de mi Sonia a casa a hacer magdalenas... pero eso es otra historia que os contaré otro día, jajaja.

2 comentarios:

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Que bien vives "joia" jajajaja !!!
Haces bien, disfruta

Besotes

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Vivi, no te preocupes que ha todas nos pasa lo mismo, ese era mi propósito para el nuevo año, estar más al día con el blog, pero las cosas se lían y al final las prioridades son las prioridades, enhorabuena por este premio, y por lo bien que te lo has pasado, una reunión la mar de grata, besos