Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

12+3=15 Enero

    Ya sabéis que me pierden los retos así que, cuando descubrí que Flor, de Mums & Kids in Madrid, había vuelto a proponer hacer un calendario fotográfico, no me lo pensé dos veces y aquí está mi primera participación. El año pasado me enteré demasiado tarde para poder hacerlo, descubrí el reto como a mediados de año, pero la idea me fascinó.
    El reto se llama 12+3=15 o lo que es lo mismo : 12 fotos, los días 3, del año 2015.
    Consiste básicamente en que el día 3 de cada mes deberemos publicar una foto, aunque hay margen hasta el día 20, de la temática que elijamos teniendo la única consigna de que por lo menos 3 de las fotos sean en blanco y negro, pero si queréis conocer el proyecto en profundidad solo tenéis que pinchar aquí.
    Tenía claro que la temática iba a estar relacionada con la gastronomía pero, aunque mi blog es básicamente de cocina, no me apetecía que fuera otra entrada más, sino más bien algo especial. Al final decidí que la foto elegida será la de la comida que me recuerda o representa, para mí, cada mes.
    Si tengo que relacionar este primer mes con alguna comida lo tengo claro, mañana día 20 se celebra San Sebastián, la fiesta grande de Donosti, y mi recuerdo me lleva a ver la tamborrada infantil mientras disfruto comiendo unos riquísimos talos con chistorra y bacon.
    No puedo entender la tamborrada de Donosti sin los talos así que esta es la foto elegida por mi para representar el mes de Enero
   

ENERO - TALOS CON CHISTORRA Y BACON
 
    Me encanta el olor mientras las caseras los preparan, es un aroma realmente delicioso.


    Y hablando de tamborrada, aquí  os dejo el monumento a la marcha de San Sebastián, estatua situada en el lateral del Mercado de la Bretxa.


    Si queréis ver los proyectos de los demás participantes solo tenéis que pinchar aquí.
    

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vivi!! Muchas gracias por sumarte y ya se me está haciendo agua la boca por esta delicia!!! no los conocía y tienen una pinta sencillamente espectacular!!!
estaré pendiente de lo que nos compartas cada mes!!
un besote!
Flor

SUSANA dijo...

Qué buena pinta, Vivi!
Y más justo ahora, q es mi rato del desayuno y tengo ya un hambre...
Tu calendario promete :-)
Un besote!

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Otro reto? jaja al menos éste es más ligero...

Besos