Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ya llegó mi AIG 2012

    Siii, ya llegó!!!!  Lo cierto es que hace ya una semana pero por diversas razones no había tenido tiempo de escribir la entrada... es que no llego a todo, jejjeje.


    El paquete me llegó desde muy cerquita de Barcelona y mi AIG de este año es Eva de "Home baked".


    Esta es la cantidad de cositas que me envió Eva, a cada cual más rica.
    Lo primero que sentí al abrir el paquete fué un aroma indescriptible, tanto que nada más hacerlo vinieron corriendo mis hijos a enterarse que era eso que olía tan sumamente bien. Ni os podéis imaginar la cara que se les puso al verlo... y lo que me costo a mí que no metieran las zarpas antes de poder sacar alguna foto. Fué una carrera a contrareloj el colocarlo todo antes de que se lanzaran sobre el botín... parecía que no hubieran comido en su vida, por Dios.
    Así que las fotos están hechas de aquella manera, con flash y tan solo una mano mientras con la otra retenía a mis fieras, jajjaja.
    Pero os dejo con las fotos que es lo único que queda ya, jajaja.


    Había galletitas, cookies, bombones y sobres de distintos tipos de infusiones.
    Cada cosa tenía el cartelito de lo que era, también hecho por ellla, qué bonito detalle!!


    También había cake pops de brownie.
    Y cada dulce estaba más rico que el anterior.


    Este brownie ha pasado a ser uno de mis imprescindibles por aclamación popular. Dios mío, pero que cosa más deliciosa!!!


    Pero no solo había cositas dulces...


    También había un molde para hacer whoopies con forma de corazones monísimo


    Unos moldecitos para hacer mis magdalenas, un cortador de galletas precioso con forma de vestidito de nena, este no lo tenía.
    Y dos grupos de folios, uno de presentación y con fotos de sus postres y el otro con varias de sus recetas.
    Además en el paquete también había un juego de delantal, manopla y agarrador que, con las prisas, no me dí cuenta de poner con el resto de cosas ricas que Eva había preparado. Así que aquí me tenéis con todo ello :


    Muchas gracias Eva porque ha sido un AIG muy, pero que muy especial. Y pensar que solo tiene 18 años... niña, de verdad que tienes futuro en esto de la pastelería. Eres toda una crack.

2 comentarios:

KRIS dijo...

Jejejeje me imagino la situación Vivi y me parto de risa, jajajaja.

Hay controlando a las fieras, jajajaja !!!

Besotes y a disfrutar de todos esos regalitos (los que quedan)

Silvia dijo...

Hola Victoria!!! Enhorabuena por tu AIG, madre mía la de cosas que te llegaron, bsss.