Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Repostería EUREKA

    Hace un tiempo descubrí en el blog  "Al calor de un bizcocho" que habían puesto en el Mercado Central de Valencia una tienda dedicada a la repostería así que hoy, que no trabajaba, me he acercado por allí. La tienda es pequeñita pero ya se sabe que "la buena esencia se guarda en frasco pequeño" y es, desde luego, un dulce. Está en el pasillo Juan Luis Vives en los palcos 178 y 179, os lo digo porque a mi me ha costado un rato encontrarla y preguntar en un par de puestos.
    Después de charlar un rato con la persona que la atiende, que es encantadora, hemos quedado en que pondría un enlace a su página y como lo prometido es deuda nada más llegar a casa me he puesto manos a la obra, pero la verdad es que no solo podía poner el enlace... esa tiendecita se merece una entrada dedicada a ella.
    Después he pasado por su otra tienda en la calle San Vicente Mártir nº 3, otra tienda pequeñita como la anterior con la misma amabilidad que en la primera, y me he llevado un par de moldes pero...me llevaría 100 cosas más.
    Si pasáis por allí no dudéis en acercaros seguro que salís igual de encantados que he salido Yo...y, por supuesto, no tardaré en volver porque me han dicho que van a traer un  montón de cosas buenas para Navidad.

2 comentarios:

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Hola¡¡¡ Quería agradecete tu paso por mi blog, porque además asi he podido conocer el tuyo, que por cierto es muy interesante¡¡¡ Te espero cuando quieras en mi cocina. Yo me quedo dando una paseo por la tuya¡¡¡

Sabores de Gengibre dijo...

Al fin doy con una tienda así cerca! Mira que he buscado en Alicante algún sitio donde proveerme y nada, no sabes cuanto te agradezco este dato. La próxima semana me acercaré a Valencia y les visitaré, seguro que no regreso a casa con las manos vacías.