Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Fin de semana "de chicas"

    Como ya os conté en la entrada anterior, el pasado fín de semana estuve en Valladolid de viaje "de chicas" con mi hija. Y es que me encanta Pucela en esta época del año...aún con la niebla "meona" que había (aunque con ella, como dice una amiga de mi hermana, parezca que te haya lamido el pelo una vaca)
    El Campo Grande (un gran parque en pleno centro de la ciudad) estaba precioso, lleno de hojas marrones, rojas y amarillas.





    A mi hija le encanta pasear por allí, dar de comer a los pavos reales que desambulan por todo el parque y ver a las ardillas correteando por los troncos de los árboles.



    ¡Hombre!, son más bonitos en primavera cuando ya tienen la cola y empiezan a cortejar a las pavas...eso sí que merece la pena de ver.


    Y ya que teníamos tiempo suficiente aprovechamos para ir a ver una exposición, otra de mis pasiones, y elegí una de sombreros de diseño...totalmente espectacular. Y en un marco incomparable: en la capilla de Las Francesas. Aquí tenéis una pequeña muestra de la exposición.


¿Será un sombrero de Audrey en "Desayuno con diamantes"?

A que parece un sombrero de "Con faldas y a lo loco"

Y el de la izquierda...¿será el de Kuzko de"el emperador y sus locuras"?


     Y, como os había dicho, en un marco incomparable.



    Además, con mi visita, no volví a Valencia con las manos vacías porque, además de la receta del arroz con leche y castañas de mi abuela, encontré una tienda maravillosa de repostería: "Casa Brígida" en la calle platerías. Y , de no ser porque no se puede pagar con tarjeta de crédito (afortunadamente para mi economía) me hubiese comprado la tienda entera. Pero solo pude llevarme unas bolsas de gotas de chocolate de cobertura de colores y un preparado para hacer "red velvet cupcakes".
 
    Además tienen unos juegos de cápsulas y adornos para cupcakes alucinantes que ví cuando salía...pero como en mi monedero no quedaban ni telarañas no pude llevarme ninguno. Ahora que pronto llega la Navidad y alguno cae seguro.

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola Victoria, qué exposición más bonita de sombreros, qué chulada!!

Ya estoy por aqui.... Cuenta conmigo para lo que necesites.

besos.

Elena dijo...

Victoria, guapa, vaya exposición chula de sombreros, monisimos!!!!

Ya estoy dándome una vuelta por tu blog, lo que necesites, escríbeme.

Besos.