El Campo Grande (un gran parque en pleno centro de la ciudad) estaba precioso, lleno de hojas marrones, rojas y amarillas.
A mi hija le encanta pasear por allí, dar de comer a los pavos reales que desambulan por todo el parque y ver a las ardillas correteando por los troncos de los árboles.
¡Hombre!, son más bonitos en primavera cuando ya tienen la cola y empiezan a cortejar a las pavas...eso sí que merece la pena de ver.
Y ya que teníamos tiempo suficiente aprovechamos para ir a ver una exposición, otra de mis pasiones, y elegí una de sombreros de diseño...totalmente espectacular. Y en un marco incomparable: en la capilla de Las Francesas. Aquí tenéis una pequeña muestra de la exposición.
¿Será un sombrero de Audrey en "Desayuno con diamantes"?
A que parece un sombrero de "Con faldas y a lo loco"
Y el de la izquierda...¿será el de Kuzko de"el emperador y sus locuras"?
Y, como os había dicho, en un marco incomparable.
Además, con mi visita, no volví a Valencia con las manos vacías porque, además de la receta del arroz con leche y castañas de mi abuela, encontré una tienda maravillosa de repostería: "Casa Brígida" en la calle platerías. Y , de no ser porque no se puede pagar con tarjeta de crédito (afortunadamente para mi economía) me hubiese comprado la tienda entera. Pero solo pude llevarme unas bolsas de gotas de chocolate de cobertura de colores y un preparado para hacer "red velvet cupcakes".
Además tienen unos juegos de cápsulas y adornos para cupcakes alucinantes que ví cuando salía...pero como en mi monedero no quedaban ni telarañas no pude llevarme ninguno. Ahora que pronto llega la Navidad y alguno cae seguro.
2 comentarios:
Hola Victoria, qué exposición más bonita de sombreros, qué chulada!!
Ya estoy por aqui.... Cuenta conmigo para lo que necesites.
besos.
Victoria, guapa, vaya exposición chula de sombreros, monisimos!!!!
Ya estoy dándome una vuelta por tu blog, lo que necesites, escríbeme.
Besos.
Publicar un comentario