Ya sé que tengo un poco desatendido el blog pero es que he estado un tanto ocupada, y una de mis últimas ocupaciones ha sido la realización de este curso impartido por Susanna Ruggerini. ¡Qué bien trasmite sus conocimientos y qué fácil hace que sea todo y, sobre todo, cuánta paciencia, madre! Os recomiendo que si tenéis oportunidad hagáis uno de sus cursos porque merece la pena. Si queréis saber un poco más de lo que ella hace solo tienes que entrar en su página de Facebook Cake Deluxe by Susy y preparaos para disfrutar.
Afortunadamente ella dió el curso en el taller de Dina, Dulce Suspiro Castellón, con lo que me permitió ir y volver en el día y poder estar a cenar en mi casa con mis niños y regresar el domingo a terminar el curso.
El curso ya os he dicho que fué una pasada y hasta Yo, que tengo dos manos izquierdas, he llegado a realizar unas flores que aún no me creo que haya podido hacer. El primer día nos dedicamos a preparar el caliz de las flores, las flores sencillas y los pétalos sueltos.
Aquí os dejo unas fotitos de las flores terminadas para que veáis lo que he sido capaz de hacer.
Preparando el ramo
Calas
Claveles
Flores silvestres
Orquidea
Hibiscus Peonia
Mi diploma
El problema fué al llevar las flores a casa, ya que mi Sonia no paraba de insistir en comérselas. Ufff, con el trabajo qué me costaron hacerlas!!!... ni hablar!!! Y no me ha quedado más remedio que enseñarle a hacer forecillas a ella para que se las pudiera comer tranquilamente, jajaja.
¿A qué tiene arte mi niña? La verdad que para ser las primeras flores no se le han dado nada mal.
Vivi que chulas........................ y la verdad que si es una pena comersela jajaj así que el truquito con tu peque fenomenal. Gracias por compartir.
ResponderEliminarMe encantan esas flores, son preciosas, enhorabuena
ResponderEliminarQue preciosidad de flores, son una pasada. La cala y la orquídea me han encantado, bs.
ResponderEliminarQUE PRECIOSIDAD DE FLORES Y QUE ENVIDIA MAS GRANDE ME DA JOOOOOO
ResponderEliminarBESOTES