Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi AIG ya llegó

    El viernes hace justo una semana que llegó mi AIG pero no había tenido tiempo hasta ahora de enseñaros  todas las maravillas que han viajado desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Valencia.
    No solo llevaba pendiente de publicar esta entrada, también me faltan un montón de ellas con cosas que he ido haciendo a lo largo de este año y se me han quedado en el tintero así que este mes tengo el firme propósito de que me sirva para hacer un pequeño recopilatorio de todas ellas.
    El conocer el blog de mi AIG ha sido un poco odisea ya que no aparecía por ningún sitio del paquete ni de los envoltorios ni de los regalos. Tampoco venía ningún correo ni dirección, salvo la postal, así que no tenía ni idea de cómo contactar con ella para poder notificarle que ya había recibido el paquete. Fue mi hijo el que me sugirió, como la cosa más natural del mundo, que pusiera su nombre en Google y viera que era lo que salía. Y allí apareció la información que Yo buscaba, jajjaja.
    Mi AIG este año ha sido Teresa de "La cocina de Tesa" y mirar que montón de cosas chulas me ha enviado


    Pero vayamos por partes. Lo primero que me encontré al abrir la caja fue un montón de paquetes envueltos en papel de seda turquesa cada uno con una etiqueta.


    Fui leyendo y desenvolviendo cada paquetito con el mismo cuidado con el que se notaba que habían sido envueltos y esto es lo que me fui encontrando


    Para mis recetas dulces : sirope de caramelo de mantequilla, cacao en polvo y extracto de vainilla. Estos últimos me han venido de cine porque los tenía en la lista de la compra ya que los tenía a punto de terminar. 
    Además un paquete de levadura instantánea para mis panes que me viene genial para todo lo que tengo pensado hornear esta Navidad, jejjeje,


    Un paquetito con lavanda, ohhh!!! la llevaba buscando hace tiempo y no la encontraba, y otro con cúrcuma, ideal para esas recetas de cocina hindú que tanto me gustan.

  
    Un kit para envolver piruletas de galleta con sus palitos y todo y un molde para hacer bombones con forma de chocolatinas que, en cuanto las vio mi Sonia, se las adjudicó para hacerlas ella, jejjeje.


    Un par de postales par mi colección ¡¡¡Qué bonita es su ciudad!!! Ahora me han entrado unas ganas de visitar las islas que no voy a parar hasta conseguirlo, jejjeje. Si el próximo verano me voy de vacaciones ya tengo el destino elegido.
    Además un mantelito precioso, el cual supongo que estará hecho por ella, con un remate de ganchillo en rosa chicle que es una verdadera maravilla. Que sepas que mi mami se lo va a copiar, jejjeje, que le ha gustado muchísimo.


    Y, como colofón, un libro de panes, del que ya tengo apuntadas en pendientes varias de las recetas que me han gustado, y un precioso BANETON con mayúsculas. Madre mía era lo más deseado por mí ahora que estoy panarra total.
    Gracias, gracias, gracias, Teresa me has hecho inmensamente feliz ¡qué lo sepas! Al día siguiente de recibirlo ya lo estrené ¡¡¡es fantástico!!!

    A mi paquete le tocó viajar bastante más lejos, nada menos que a Finlandia. Si, si, habéis leído bien, a la tierra de Papá Noel, a casa de Cardamomoland. Si queréis saber que le envié solo tenéis que pinchar aquí

5 comentarios:

Isa dijo...

El AIG es una experiencia muy bonita, disfruta de tus regalos.

KRIS dijo...

que de cositas, se que sacarás buen provecho de cada una de ellas, disfrutalas

besotes

Nenalinda dijo...

Unos regalos preciosos seguro que le vas a sacar mucho partido a todos yo este año me entere tarde y no he podido participar.
A tesa no la conozco nada mas que virtualmente pero espero que cuando venga aqui de vacaiones me avise para hacerlo pues es cerca de mi casa,
Bicos mil wapa.

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Estoy segura de que le sacarás un buen partido a todo lo que te han regalado.

Besos

Tuonela dijo...

Estaba esperando esta entrada porque era de justicia que tu regalo fuese una pasada y te gustase tanto como a mí el tuyo! Me encanta el baneton, ahora que estoy panarra por tu culpa le he pedido uno a los Reyes Magos :D

Un besote.