Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Siiii, ya está aquí el AIG 2013

    Siiii, lo habéis leído bien. Ya tenemos de nuevo en marcha el AIG para este año. En esta ocasión Joana , de Mis recetas bordadas, le ha pasado el relevo a Jess, de Decogalletas.
   

    ¿¿¿A qué es el logo es chulísimo??? Está hecho por Jess, Cristina y Patricia.
     Si queréis participar en esta edición daros prisa y entrar corriendo aquí a enteraros de que hace falta para ello. Los requisitos son :  

  • tener un blog de cocina, gastronomía o de algo relacionado con este mundillo que tenga por lo menos una entrada que tenga una receta y por lo menos un par de entradas publicadas cada mes.
  • que el blog esté abierto antes del 30 de Marzo de este año. Si tiene menos de 6 meses no os molestéis porque no se hacen excepciones.
    Estaba deseando volver a participar, en esta ocasión ya será mi tercer año y os aseguro que es una experiencia inolvidable y realmente gratificante. Así que, si cumplís con los requisitos, os ánimo a participar. El plazo para poder inscribiros es del 8 al 30 de Septiembre hasta las 23:00 (GMT)      Esto es para mi AIG : No te apures que a mí me gusta todo... menos las coles de bruselas, aunque no creo que a nadie se le ocurriera mandar ese tipo de productos en un juego como este, jajjjaja. Como ya habrás podido comprobar si has paseado por mi blog le doy a todo, dulces y salados, cocina tradicional, experimental e internacional... vamos que de todo un poco, digamos que me gusta picotear en todos los campos.
    Mi última afición es hacer pan y me moriría de gusto por tener un banetón, jajjaja.
    Adoro las infusiones de todo tipo casi tanto como adoro las especias y las hierbas aromáticas.
    Ah! Eso sí, llevo años coleccionando postales de pueblos y ciudades, sí se te ocurre mandarme dentro del paquetito un par de ellas del lugar de donde tú seas te puedo asegurar que seguro aciertas... me encantará.
    Creo que ya te he dado algunas pistas, jejjeje. Lo dicho que soy muy fácil, solo con ver la caja ya me moriré de la emoción y acabaré llorando como todos los años... no puedo remediarlo, soy una sentimental de lágrima rápida.

3 comentarios:

Likai dijo...

Jo, qué rabia :S Mi blog a penas tiene un mes :_(

Con Especias

Elmitodelsofrito dijo...

Hola Vivi!
Pasmos por tu cocina para desearte buena suerte en el próximo asalto. Que ya queda menos! estamos deseando ver qué es lo que has cocinasaltado.

Bss
Marisa

Mabel Primo dijo...

Hola Vivi. Estupenda tu entrada, me resultará de lo más instructiva, ya que este es mi primer AIG. Me hace una ilusión tremenda.
Besos.