Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Sweet Pharm

    Echando un vistazo al blog me he dado cuenta que las dos últimas entradas han sido de dulces y, como no hay dos sin tres, aquí os dejo otra más.
    En este caso no se trata de una receta sino de un original sitio, dulce, muy dulce que he descubierto durante mi última visita a Valladolid. Se encuentra en Arroyo de la Encomienda, dentro del centro comercial Río Shopping, donde han ubicado el Ikea... ¿quién se puede resistir a estar allí y no entrar en él? Pero si original es el sitio del que os hablo no lo es menos la calle donde se encuentra el centro comercial. Está en la calle Me falta un tornillo. Si, si, como lo leéis, muy apropiado estando allí el Ikea ¿no os parece?


    Aunque tiene formato de farmacia, no es necesario llevar receta médica, jejjejje... ni de las otras tampoco. Se trata de una botica de venta de chuches donde, como antes comentaba, parece que estás entrando en una auténtica farmacia. Incluso las chicas que atienden van ataviadas con bata blanca para darle más realismo, jejjeje.

  
    Y ¿quién se puede resistir a una medicina tan dulce? Pero ¿en qué consiste esta botica? Ya os podéis hacer una idea por las fotos.


    Hay varios formatos de envases y todos ellos están preparados para albergar chuches en su interior. Hay pastilleros, botes pequeños, medianos, grandes y familiares... todo depende de las necesidades de cada uno, jejjeje.


    Y hay una infinidad de etiquetas para pegar dependiendo del tema que elijamos : ellas, ellos, amor, días off, dinero, energía, SOS... Todas ellas te asegurarán que cuando des un botecito de estos arrancarán la mejor de las sonrisas a quién se lo regales y ¿qué mejor remedio en cualquier ocasión que una sonrisa?
    Cómo dice en su propaganda será un regalo optimista sin duda alguna.


    Ya solo con entrar allí te pones de mejor humor... ¡Dios mío, qué olor a gominolas! Solo de pensarlo ya empiezo a ensalivar, jejjeje. Y hay modelos de gominolas super originales, con  formas y colores distintos a los que se suelen encontrar en otras tiendas de chuches. Es para alucinar. Y las etiquetas... son la caña. Aquí os dejo las que Yo me llevé : originales ¿verdad?


    Tan solo estoy esperando a que abran su tienda on-line que os aseguro que conmigo tendrán un cliente fijo.

2 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

como mola no?yo estaría allí perdida

KRIS dijo...

Viviiiiiiii que pasada de tienda !!!!
Ostras me encanta !!!
Increible !!!