Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bienvenidos al curso 2012-2013. Comienza mi tercer año de blog

    Esta entrada está especialmente hecha para Naiara... y para todos los compis de la antigua clase de Sonia.


    Este año Sonia cambió de cole así que decidí hacer una fiesta de despedida para los que pasarán a ser antiguos compañeros de clase. En realidad no es una despedida porque seguimos viviendo en el mismo sitio que antes así que se van a encontrar para jugar en el parque cada tarde a la salida del cole, por esto en vez de hablar de despedidas decidí que el tema de la fiesta fuera de bienvenida al nuevo curso y al nuevo ciclo que todos comienzan: 3º de Primaria.
    La fiesta la hicimos el día 5 de Septiembre, un par de días antes de comenzar el curso y mi intención era hacer la entrada para el día 18 enseñándoos las cositas que preparé, con la inestimable ayuda y colaboración de Dina, María, Nieves, Nitu, Chaya ( la hija de Nitu) y, por supuesto, Sonia. Las decoraciones nos enseñó a hacerlas Dina y ella fue también la que me proporcionó los cartelitos y los banderines... la verdad que no sé que hubiera hecho sin su ayuda. Dina eres lo mejor de lo mejor, muacksss.
    Ya que el día 18 mi blog cumplió 2 añitos, también era una manera de darle la bienvenida al nuevo año... como los niños este será mi  tercer curso, jejjejje. Pero la falta de tiempo a veces tiene estas cosas...
    Naiara, una nena encantadora y adorable, es la hermana de unos de los compañeros del equipo de fútbol de Sergio. La semana pasada le estuve enseñando las fotos de las galletas y de la tarta de la fiesta y este viernes me comentó que las había buscado en el blog y, por supuesto, no las había encontrado. Pobrecilla... así que le prometí que este fín de semana sin falta las subía y, como lo prometido es deuda, aquí están por fín.


    Por supuesto en una bienvenida al nuevo curso no podía faltar el material nuevo :


Lápices y pinturas de colores


Libretas de cada asignatura


Pizarras
    Y, como no, como este verano no han parado de crecer y crecer también necesitarán ropa, zapatillas nuevas y, por supuesto, mochilas :


Camisetas y mochilas


Converse para todos los gustos

    Y en una fiesta no puede dejar de haber también :


Merienda con papas.
     Ya sé que hubiese quedado más bonito haber dejado preparados los sandwiches también pero en nuestras fiestas nunca lo hacemos. Preferimos preparar solo los que se van a comer... así evitamos que se queden los sandwiches secos, además así nunca sobran, jejjeje.


Brochetas y bolsas de chuches


Tarta decorada

    Y para que no haya lugar a dudas y que a nadie se le olvide el curso que comienzan, jajjaja :


    Las galletas eran de diversos sabores : chocolate, caramelo, limón, fresa, vainilla y algodón de azúcar. Decoradas con fondant, glasa y sprinkles.
    La tarta era de bizcocho de vainilla rellena de nocilla y forrada y decorada con fondant y galletas decoradas.
    La fiesta la hicimos en el campito que, amablemente, los papis de uno de los niños, Iván, nos prestaron. Sonia, Iván y Elvira (la mami de Iván) fueron los encargados de adornar los árboles, que llenaron de globos...hasta hicieron un pequeño árbol de Navidad, jajjaja. Pero aquí os dejo un par de fotos para que lo veáis vosotros mismos.



2 comentarios:

Catieu dijo...

Que buena idea, seguro que todos quedaron encantados. No falta detalle!!!
Petons

Begojj dijo...

Qué bonito te ha quedado,... seguro que estaban todos super contentos ,... ahora comienza tu niña una nueva fase ,.. seguro que muy positiva,.. un beso , bego