Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Rocas de palomitas y marshmallow fluff, mis pequeñas delicias individuales para Film & Food.

    Después de tanto tiempo que nos dieron las chicas de Film & Food para hacer este reto y casi no llego a tiempo. Menos mal que lo apunté en el calendario porque sino seguro se me había olvidado. A pesar de ponerme a pensar que hacer más de un mes la semana pasada aún no lo tenía claro.. hasta que ví una foto en Pinterest que me entró de tal manera por las retinas que inmediatamente sabía que esa era la que quería presentar al evento.
    Para esa receta necesitaba arroz inflado así que fuí de un sitio para otro buscandolo pero no lo he encontrado todavía, ¿os lo podéis creer? Cuando Yo era pequeña practicamente era el único tipo de cereal para desayuno que podías comprar, luego salío el chocolateado y ahora este último es el único que he logrado encontrar... ¡Yo lo quiero sin chocolate, jolín!
    Como no desisto de hacer esa receta seguiré buscando el dichoso cereal pero mientras, y sabiendo que ya no tenía tiempo de casi nada, he decidido improvisar con lo que tenía por casa. El resultado no está nada mal : unas rocas hechas de palomitas dulces y marshmallow fluff.


    El aspecto es bastante pringoso pero en cuanto se enfría se queda lo suficiente sólido como para que no gotee y no se pegue casi a los dedos.
    Ingredientes :
  • 1 bolsa de palomitas dulces para microondas
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 bote de Strawberry Marshmallow Fluff
  • Obleas de pan de ángel
  • Granillo de chocolate para adornar
    Tan solo hay que hacer las palomitas según las instrucciones que vienen en el paquete. Poner en un bol el Marsmallow Fluff junto a la mantequilla y derretir durante un minuto en el microondas. Ir añadiendo las palomitas a la mezcla y remover para integrarlas poco a poco.
    Ir poniendo montoncitos en cada oblea y espolvorear con el granillo de chocolate. Dejar enfríar y... Voilá, Bon Appétit!!!

 
    Lo  bueno de esto es que, por fín, he podido gastar el paquete que tenía de palomitas dulces para microondas que no acababa de convencernos ni a mis hijos ni a mí... y eso que somos unos apasionados de las palomitas, jajajaja. Y el resultado está muy, pero que muy bueno eso sí, si el dentista de mis hijos se llega a enterar me mata seguro.


    Y esta es mi aportación para el reto de Film & Food

8 comentarios:

Blaukitchen dijo...

Pues sabes que a mi me ha pasado lo mismo? nada de arroz inflado por ningún lado, al final encontré pero chocolateado en Consum y la semana pasada los normales en Makro ¿increíble no?

Con palomitas tienen una pinta muy pero que muy apetecible Victoria.
Te copiooooo ;)
Un besito

juliana alonso dorola dijo...

q lindos q te quedaron, ademas me los imagino super crocantes y "gomosos" a la vez! geniales!

laurilla fondant dijo...

tengo un bote de esa cremita por casa y hasta hoy todos mis intentos de hacer algo con ella han sido fallidos, así que me anoto tu idea con las palomitas a ver si llego a buen fin :)
besazos

marylu57 dijo...

¡Geniales y se ven muy lindas! a mi me encantan las palomitas, tendré que probarlas de esa manera, saludos

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Victoria, qué chuchería más deliciosa.
Me gusta este dulce, lo probaré.
Besos

Unknown dijo...

Madre mía,.. cómo tiene que estar eso,.. no sé cómo se te ocurren estas ideas,.. estan geniales, besitos bego

Catieu dijo...

Buffs!!! Pero que pecado, uhmmm!!! tienen que estar de vicio, de empezar y no acabar... Muy original!!!
Petonets

Isabel dijo...

Qué cosa más bonita Vivi! tengo ganas hace tiempo de probar estas palomitas, incluso el otro día las vi preparadas en mercadona creo, pero más rico lo casero, dónde vas a parar!!!