Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

A ritmo de bollywood, taller de cocina india.

    Este pasado sábado me fuí a Madrid a hacer el taller de cocina india que daban Helena Ballesteros (Sueño con ser cocinera) y Nitu Chugani (Nitu Didi)
    Las fotos que se sacaron con mi cámara del grupo han salido muy oscuras así que esta que os pongo es de Helena, espero que no le importe que la tome prestada. Si queréis ver más fotos e incluso el pequeño video bailando bollywood no dejéis de pasaros por su blog (pinchar aquí)

    De derecha a izquierda, en la fila de abajo :  Andy, Yo, Nitu, Leah, Helena. En la fila de arriba : Bego, Miguel Ángel, Estelle, Bea y Diana. Además, aunque no están en la foto, allí estaban también Josué, el marido de Helena que se encargó de sacar la mayor parte de las fotos, y Mª Eugenia.
    Un grupo muy internacional ya que Andy y Leah son irlandeses y Estelle francesa. 
   
    Aparte de aprender diferentes cosas sobre la comida india, Nitu y Helena nos enseñaron a hacer algunos platos que más tarde pudimos degustar. Lo pasamos genial, tanto que al final hasta acabamos bailando unos pasos de bollywood, jajaja.
    Los platos que aprendimos a hacer fueron Korma de pollo y de paneer, Kababs vegetal y Mousse de chocolate con especias. Del Korma no tengo foto pero aquí tenéis las del resto de los platos.




    Solo dar las gracias a todos los demás asistentes del taller porque hicieron que la velada fuera adorable e inolvidable.

2 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menuda reunión más chula, con este tipo de platos muy original, besos

Unknown dijo...

Hola guapa,.. y yo encantada de conocerte y vamos que repito de nuevo seguro jajaja,.. la verdad que para no conocer a nadie ,.. lo pasamos genial ,... que risas ,... un beso para ti.. ya para todo el grupo, besitos bego