Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Amigo Invisible de mi grupo de las decoraciones de Facebook

    Este año ha sido muy completito para este blog. Me enteré del reto que Sandra de Cakes Palma propuso y de lancé de cabeza en el grupo de Facebook que creó para llevarlo a cabo : "La magdalena de la semana".
    Allí descubrí un mundo que casi desconocía, el de las decoraciones... y del ese grupo surgió otro dedicado exclusivamente a las decoraciones de dulces varios. El alma mater de este grupo es Dina Dulce Suspiro creadora de este grupo de las decoraciones.
    Pues bueno, este año se ha organizado un Amigo Invisible entre las integrantes de este grupo... a sido tan divertida la espera como el descubrir a quién debíamos enviar nuestro regalo. Luego la espera de recibir nuestro regalito para descubrir quién nos lo mandaba ha sido lo peor, pero por fín llegó y aquí os enseño lo que me ha mandado a mí mi AI.


    Pero bueno, empecemos por el principio... cuando el cartero me trajo el paquete no podía parar de mirarlo y no podía dejar de temblar, estaba super emocionada.

    Había llegado el momento de descubrir quien era mi AI... el paquete llegaba de bien cerquita, de la misma provincia. Mi AI es María Bracero del blog "Tartas, galletas y más".


    Después de leer una carta que me ha hecho conocer un poquito más acerca de ella... y de secarme continuamente las lagrimillas que se me iban escapando de la emoción, he ido abriendo cada uno de los paquetes que contenía la caja. Cada uno con su correspondiente cartelito... una monería.

    En la primera foto ya habéis visto todo lo que había dentro pero aquí lo tenéis más de cerca.


   
    Del libro ya tenéis una muestra de sus recetas en la entrada que hice para culminar mi reto personal de un bundt mensual.


    Gracias María, estoy super emocionada con el regalo. Todo, absolutamente todo, lo que me has mandado me encanta... aún estoy alucinada con ese fondant decorado que estoy deseando utilizar y probar, jejeje.

2 comentarios:

Loli dijo...

Que bonito todo, que lo disfrutes mucho
Un beso y felices fiestas

Catypol dijo...

Esto del amigo invisible es un chollo, que alegría cuando llega el paquete, jeje
Felices fiestas guapa, que Santa se porte muy bien y que tengas un feliz año. Besos