Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Qué ilusión!... Llegó el regalo de mi AIG

    Sí, sí... el jueves cuando llegué a casa encontré un aviso de correos que venía desde Zaragoza, inmediatamente supe que era el regalo de mi AIG, ¡qué ilusión! y ¡qué alegría!
    Ayer, a primera hora, mi marido fué a recoger el paquete a correos, mientras Yo empecé a recoger la casa... os podéis creer que no daba pié con bola???? Estaba nerviooooosa.
    Llegó enseguida pero a mí me parecía que se había ido al correos de la otra punta de la ciudad, jajaja. Ahora me río pero no os imagináis como contaba los minutos, jajaja, hasta me costó elegir un mantel para la mesa apropiado para la ocasión
    Por fín el paquete se encontraba encima de la mesa y Yo me disponía a abrirlo... no tenía ni idea de que bloggera se trataba porque el nombre no me sonaba para nada.
    Esto es lo que me encontré al abrirlo:
   

    ¡Qué montón de cosas, madre mía! Aquí había de todo. Poco a poco saqué todo el contenido de la caja.


    También, por supuesto, había una carta donde me decía de quién se trataba : era Tartasacher... no podía creermelo, la gran Tartasacher. ¡Madre mía! La de veces que he visitado su blog Milpostres es alucinante, si no lo conocéis todavía correr a hacerlo porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.
    Temblando como un flan no pude por más que llamarla por teléfono para agradecerla en persona la gran ilusión que me había hecho su regalo Y es que no podía poner un triste mensaje en su mail, a veces es tan impersonal, quería que sientiera en mis palabras mi gratitud emocionada... pero sí se me saltaban las lágrimas y todo.
    Es ahora y aún cuando recuerdo el momento las puñeteras lagrimitas vuelven a mis ojos... así que os voy a poner unas fotitos del regalo para que lo veáis con más precisión.
 

    Entre las pistas que dí, idea más que acertada sugerida por Jo la organizadora este año de todo este tinglado, contaba que tengo una colección de postalesde ciudades del mundo... me ha enviado unas cuantas de distintas cuidades ¡qué suerte he tenido ya que le gusta mucho viajar!, jajaja.
    También había turroncitos de guirlache, ummmm lo que están disfrutando mis hijos con ellos, una cajita llena de grajeas de regaliz y un jabón precioso... vamos que como alguién me lo toque lo mato, jajaja, ese ya está decorando mi baño.
    Ah y también una felicitación navideña.


    También encontré ralladuras de naranja y limón, ¡qué ricas para mis pasteles!, un botecito de mostaza en grano con lo cual no tengo excusa para intentar hacer salsa de mostaza casera, un preciosísimo cuchillo para cortar pizza y una bolsita plegable para llevar siempre en el bolso... qué bien me vá a venir ahora que te cobran las bolsas en casi todos los sitios.


    En el apartado galletas había 3 cortadores grandes y 4 pequeños metálicos y una caja con varios tamaños de plástico. Además unos capacitos para magdalenas preciosos, con cupcakes y un par de botecitos de decoraciones para cupcakes.
    Además de todo este mogollón de cosas aún había más... ¡madre mía! No podía ni creermelo.


    Había una parte dedicada al fondant... como estoy empezando a trabajar con ello me vá a venir de muerte. Cortadores de expulsor con forma de flores, marcadores con forma de hojas, un texturizador y... hasta una pistola para fondant.


    Y ya por último una latita muy navideña llena de tés de diversos tipos... con uno de los cuales estoy disfrutando mientras escribo este post.
    A tí, Tartasacher, si has tenido la paciencia de leer el post y llegar hasta aquí, muchísimas gracias por todas y cada una de las cosas que me has mandado porque todas me han gustado un montón. GRACIAS.
    Estoy tan emocionada que no quepo en mí. Sabía que la experiencia me iba a gustar pero nunca pensé que fuera algo tan gratificante ni que iba incluso a llorar de la emoción... ya sé que soy un poco llorona, soy de lágrima fácil vamos, pero en esta ocasión he estado más que justificado ¿no os parece?

15 comentarios:

La Magia de Sonia dijo...

Nena madre mia que regalazos !!!!! dsfrutalos !!! Muak

La cocina de Camilni dijo...

Pues tu AIG se ha portado de maravilla, madre mía, te lo mereces reina, saludos

Carilu dijo...

Muy bueno que cantidad de regalitos , que los disfrutes.Saludos.

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

vaya lote de regalos!!!felicidades

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

vaya lote!!!ya estoy deseando que llegue el mio pero ese es el AIG y yo no pude participar, espero el de facebook.

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Disfruta de todos estos regalazos, que ilusión.

Sonia Herrero dijo...

que de cosas y todo precioso! no me extraña que hasta llorases! un beso a disfrutarlo!!

ROCIO dijo...

Madre mia! que fantásticos regalos, que bien se ha portado tu AIG, que suerte recibir tantos regalitos. Felicidades y que los disfrutes mucho.
Un besito.

Tara dijo...

Madre mia que peazo de regalo nena!!!Se ha portado genial contigo!!Disfrutalos mucho y sorprendenos con esas cosillas!!besitosss

Isa dijo...

Es el primer AIG que veo que ha llegado. La verdad es que es muy ilusionante, ahora sólo me queda esperar con emoción el mío y que mi AIG se quede contenta con lo que yo le he mandado. Disfruta de tus regalos.

mar dijo...

que guayyyyyyyyyyyy que pedazos de regalos no te quejaras ehh ;))) a disfrutarlo!! un besoo

Joana Galvez dijo...

Wow! no te puedes quejar eh?! Menuda maravilla, es que Pilar es demasiado, un encanto de persona y maravillosa repostera! Enhorabuena.

Besitos

Palmira POM dijo...

¡Qué maravilla de AIG!
Todo con mucho detalle y cariño.
Saludos,
Palmira

I.E dijo...

Me encanta conocer nuevos blogs conociendo los regalos de los AIG, es muy divertido y que suerte de regalos!

tartasacher dijo...

Hola Vivi:

Fue muy emocionante hablar contigo por teléfono. Sé muy bien que te gustó el regalo y no sólo por lo variado, sino también por el cariño con el que lo he hecho. Como este mes estoy muy liada decidí ponerlo el primer día, pero no me imaginaba que llegaba tan pronto. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto, casi me pongo colorada al leer los comentarios. Te lo mereces. Me ha encantado el bizcocho que tienes y a ver si lo hago. Un besazo y te añadiré a mis blogs para seguirte la pista. Ha sido todo un honor ser tu AIG y por supuesto que he leído todo el post y el reportaje es fabuloso. Gracias por tu entusiasmo y te envío mil besos