Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Rainbow Angel Food Cupcakes

    Como siempre, deprisa y corriendo, publico esta entrada antes de irme de vacaciones a descansar unos días.

  
    El reto es de los que salen del grupo de las decoraciones en el que estoy en el Facebook. La idea que surgió era hacer una tarta de arco iris y unas cuantas se animaron a hacerlas. Yo la hice para el cumple de mi Sonia así que en principio no iba a repetirla pero ví hace tiempo unos cupcakes en el blog Garden and Nest y, al final, ha llegado el momento de hacerlos.
    Me animé porque tenía una merienda familiar y quedé que llevaría algo... desde luego los cupcakes llamaron la atención tanto a los niños como a los mayores. Se quedaron todos alucinados con el colorido.

  
    La receta que hice fué un angel food que como queda muy blanquito es ideal para teñirlo. La idea me la dió Dina ya que ella es el bizcocho que hizo para el suyo.
    El frosting es mantequilla dulce como la de Soria. Solo hay que montarla ( 300 g ) con esencia de vainilla ( 2 cdtas) y azúcar glass ( 250 g)
    Y aprovecho para presentar estos cupcakes al concurso que organiza " Mis pequeñas experiencias" al llegar a sus 150 seguidores.

9 comentarios:

Patricia dijo...

Qué chulada de magdalenas
Muxus

patri dijo...

uy que moneria!!...
soy patri del blog desucreisal..
suerte en el concurso..!
bss

patri dijo...

per sert ara en done conter que eres valensiana com io....quina sort!!
bss

Crisfiit dijo...

HOla Victoria! Muchas gracias por tu aportación, son muy vistosas y coloridas pero el requisito del concurso es que sea una cupcake con fruta ok? A ver si puedes hacer alguna que aun tienes tiempo!! Un besazo y ánimo!! muaaaaa

Chus dijo...

Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog por facebook y me encuentro con estos pedazo de cupcakes super coloridos y bonitos. Seguro que ademas estaban riquisimos. La verdad me parece todo un reto los cupcakes puesto que no son mi especialidad, solo los he hecho un par de veces y no los acabo de coger el punto. Espero aprender de ti mucho asi que me quedo de seguidora. Por si te interesa yo tambien tengo mi blog, es http://paraestarporcasa.blogspot.com
Saludos

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡que locos estos cupcakes! tremendamente bonitos en su interior, y una gran sorpresa

La despensa de Dana dijo...

Que chulas te han quedado, desde luego la mar de originales. Muchos besitos

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Los he visto por todos lados pero no he venido a comentarlos...es que voy tan liadete...aisn ains ains...
un besoooooo y gracias...you're the best lo sabes no?

Miss Migas dijo...

Qué molonas estas magdalenas! Qué artista!